Publicidad
Ossandón realiza cierre de campaña en La Florida con apoyo de colectiveros: «Pretendo celebrar doble este Domingo»

Ossandón realiza cierre de campaña en La Florida con apoyo de colectiveros: «Pretendo celebrar doble este Domingo»

“Este es un cierre de campaña que muestra claramente que no estoy solo, que me acompaña la gente de trabajo, de esfuerzo. No tenemos dinero para hacer grandes actos, pero esta campaña tiene épica y estoy seguro que vamos a ganar. Esta es una candidatura de la gente”, manifestó el precandidato de Chile Vamos.


Con un llamado al gobierno para que regularice la situación de los taxistas y colectivos por la arremetida de Uber, el candidato presidencial, senador Manuel José Ossandón, cerró su campaña de primarias en la comuna de La Florida, con la presencia de colectiveros y adherentes, en Vicuña Mackenna con Américo Vespucio.

“Uber permite que cualquier persona con clase b y sin ninguna solicitud o medida de seguridad pueda trabajar y nadie les dice nada. Los colectivos salvaron al Transantiago cuando entró en crisis en su momento y este trato es injusto. En Chile tenemos que emparejar la cancha y eso no está pasando con los taxis colectivos. No se puede aplicar reglas a los que están legalizados y no aplicarle a los que están ilegales. Le solicitamos a la Ministra que por favor regularice esta situación”, señaló Ossandón.

“El puente Cau Cau es el mejor ejemplo de lo que pasa en nuestro país. En Chile están los mejores ingenieros y el puente aún no funciona, porque en Chile existe corrupción. Esta ha sido una campaña dura, pero hemos sido capaces de demostrar que las ideas no bastan. Creemos que nuestros principios y valores tienen que sumarse a las ideas. Conmigo se les acaba la fiesta a los corruptos y los ladrones de cuello y corbata”, aseguró Ossandón.

«Entiendo que las elite no me quieran, porque no quieren que este país cambie. Lo importante es el apoyo de la gente común y corriente. Esta elección se gana con votos de la gente común y corriente, no de las elite», señaló.

“No sabemos cuantas personas van a ir a votar, pero estoy seguro que a las primarias va a ir votar la gente que quiere un Chile diferente. Yo pretendo celebrar doble este Domingo, porque estoy seguro de que vamos a ganar”, manifestó Ossandón.

“Los invito a que sean protagonistas, porque ustedes van a decidir quien va a ser el candidato. A las primarias va a ir a votar la gente que va a ir apoyar a su candidato de corazón. Entonces, es hasta positivo que exista el partido del Domingo, porque van a ir votar los que realmente quieren”, señaló Ossandón.

“Este es un cierre de campaña que muestra claramente que no estoy solo, que me acompaña la gente de trabajo, de esfuerzo. No tenemos dinero para hacer grandes actos, pero esta campaña tiene épica y estoy seguro que vamos a ganar. Esta es una candidatura de la gente”, manifestó Ossandón.

Publicidad

Tendencias