Publicidad
Piñera celebra el triunfo: «Ojalá que el mismo espíritu de la Selección nos ayude a enfrentar los desafíos»

Piñera celebra el triunfo: «Ojalá que el mismo espíritu de la Selección nos ayude a enfrentar los desafíos»

Luego de agradecer el apoyo de Felipe Kast y Manuel José Ossandón, Piñera aseguró que «nuestra candidatura va mucho más allá de Chile Vamos, y es para todos y todas los chilenos»


Luego de confirmarse su victoria en la eleccion primaria de su sector, el ex Presidente Sebastián Piñera se dirigió a sus adherentes reunidos en su comando.

Piñera quien superó los 770 mil votos en la elección donde votaron más de 1 millón 334 mil personas, comenzó su discurso haciendo referencia a la Selección Chilena de Fútbol que perdió la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania. «Nos sentimos orgullosos de nuestra Selección Nacional, la Roja de todos. Y ojalá que el mismo espíritu de la Selección nos ayude a enfrentar los desafíos y los problemas del futuro”, dijo Piñera.

Piñera destacó que «logramos sacar cuatro veces más votos que el Frente Amplio», dijo y enfatizó que «ganamos en todas las regiones de Chile».

Luego de agradecer el apoyo de Felipe Kast y  Manuel José Ossandón Piñera aseguró que «nuestra candidatura va mucho más allá de Chile Vamos, y es para todos y todas los chilenos»

Publicidad

Tendencias