Publicidad
Vicepresidente DC confirma estrategia anunciada por Goic de conseguir votos en la derecha

Vicepresidente DC confirma estrategia anunciada por Goic de conseguir votos en la derecha

La abanderada presidencial redefinió la geografía política de la falange abriendo la puerta a «aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea Piñera».


Un llamado a «todo aquel que crea en una derecha distinta a la que plantea y encabeza Piñera» hizo ayer la candidata de la DC, Carolina Goic, aludiendo al electorado que votó por Manuel José Ossandón y Felipe Kast en las primarias de Chile Vamos.

Una estrategia que fue confirmada esta mañana por el vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker.

«Es una candidatura que no tiene fronteras y por eso ayer en la conferencia de prensa que estuvimos con Juan Pablo Hermosilla y Pablo Ruiz-Tagle, hicimos este llamado, que la candidatura de Carolina Goic no tiene fronteras, por ahí fue muy polémica una frase que ella utilizó, pero claramente hizo un llamado también a los electores de Manuel José Ossandón que no se sienten representados por la candidatura de Piñera a considerar la opción de Carolina Goic», afirmó el diputado DC en Radio Agricultura.

“Y lo mismo al electorado de Felipe Kast que cree en una centro-derecha más liberal, en una centro-derecha democrática, que no se sienten representados por Piñera de también poder considerar la opción de Carolina Goic, como hay gente de izquierda como Juan Pablo Hermosilla, gente que se ha sentido atraído por lo que es Carolina Goic, su trayectoria de transparencia, de propuesta, de mujer responsable”, agregó el parlamentario.

“En ese sentido nosotros vamos a seguir despegándonos por el territorio mostrando a nuestra candidata presidencial, que tiene una debilidad, que tiene menos conocimiento que Piñera. Tiene un 40% menos de conocimiento y un 15% menos de conocimiento que Alejandro Guillier, y el gran objetivo es dar a conocer estas propuestas”, concluyó Matías Walker.

Publicidad

Tendencias