Publicidad
Conductora de furgón que atropelló a niña queda en prisión preventiva nuevamente

Conductora de furgón que atropelló a niña queda en prisión preventiva nuevamente

Esto luego que el día de ayer la Corte de Apelaciones de Santiago decretara la nulidad de la vista de los cargos en contra de Maria Eugenia Viteri dejándola en libertad.


Este jueves el tribunal de alzada hizo una nueva revisión de las medidas cautelares de Maria Eugenia Viteri, conductora de un furgón escolar que atropelló a una niña de 7 años y que luego se dio a la fuga sin prestarle ayuda.

Esto luego que el día de ayer la Corte de Apelaciones de Santiago decretara la nulidad de la vista de los cargos en contra de Viteri dejándola en libertad.

Por su parte el Ministerio Público había anunciado su insistencia en este caso, por considerar a la mujer un peligro para el desarrollo de las indagatorias, ya que deben entrevistar a la totalidad de los niños que ese día iban al interior del furgón, a quienes la mujer les pidió guardar el accidente como un secreto.

Finalmente hoy y en un fallo unánime, el tribunal de alzada decretó la prisión preventiva para la mujer, la que durará hasta que finalice la investigación.

Publicidad

Tendencias