Publicidad
Girardi de luto por Lagos: «Guillier es un castigo a nosotros mismos, surge de nuestra incapacidad para elaborar nuevas respuestas»

Girardi de luto por Lagos: «Guillier es un castigo a nosotros mismos, surge de nuestra incapacidad para elaborar nuevas respuestas»

«El ex Presidente «tenía que hacer una metamorfosis. Renunció a hacerla. Tenía que ser como cuncuna en el siglo XX y mariposa en el XXI», dijo el senador PPD.


Ya han pasado tres meses desde que el ex presidente Ricardo Lagos declinó su candidatura presidencial debido su bajo apoyo en las encuestas, sin embargo, este jueves el senador PPD, Guido Girardi, confesó que «fue un error que Lagos se bajara».

En medio de una compleja semana para el actual candidato de la colectividad, el senador Alejandro Guillier, Girardi, uno de los políticos más influyentes dentro de la Nueva Mayoría, señaló en entrevista a Revistas Cosas que «en el actual contexto, Lagos sería más hoy que ayer» y que «el PPD estaba dispuesto a ir perder con Lagos en la primaria, pero él tomó su decisión. Fue un error que se bajara».

Asimismo el parlamentario lanzó una fuerte autocrítica y manifestó que «Guillier es un castigo a nosotros mismos. Alejandro surge de nuestra incapacidad para elaborar nuevas respuestas», y que sinceramente apostaba a que el ex Presidente «tenía que hacer una metamorfosis. Renunció a hacerla. Tenía que ser como cuncuna en el siglo XX y mariposa en el XXI».

Publicidad

Tendencias