Publicidad
Guillier desestima dichos de Girardi y apunta a la NM: «Tendrán que asumir su responsabilidad de no haber hecho las cosas como ahora mismo reconocen» El senador PPD lo calificó como «un castigo a nosotros mismos»

Guillier desestima dichos de Girardi y apunta a la NM: «Tendrán que asumir su responsabilidad de no haber hecho las cosas como ahora mismo reconocen»

«Yo escucho a toda la gente, pero yo soy un independiente y eso también lo tienen que asumir. Sino busquen a un militante», respondió el abanderado proclamado por el PR, PS, PC, PPD, IC y MAS a quienes piden cambio en su equipo.


De visita por la región de La Araucanía este viernes el candidato presidencial, Alejandro Guillier, respondió a los dichos del senador PPD Guido Girardi, quien lo calificó como «un castigo a nosotros mismos» por la «incapacidad para elaborar nuevas respuestas por parte de la Nueva Mayoría.

«Yo escucho a toda la gente, pero yo soy un independiente y eso también lo tienen que asumir. Sino busquen a un militante», manifestó Guillier.

El abanderado independiente proclamado por el PR, PS, PC, PPD, IC y MAS además respondió que «yo creo que la figura está mal entendida porque no es que sea un castigo así como que Atila viene a azotar a los políticos. Yo trabajo bien con los políticos, pero creo que también tienen que escuchar al mundo ciudadano (…) es la forma moderna de gobernar».

Asimismo se refirió a la declaración de Girardi sobre que fue un error que el ex presidente Ricardo Lagos se bajara, «yo siempre dije que habría que haber ido a primarias y tendríamos esto ya resuelto y con una participación más masiva. Pero los partidos no se pusieron de acuerdo, yo siempre defendí las primarias, fui a todas partes hablando de las primarias, dije que estaba disponible a ir a primarias y bueno, los partidos tendrán que asumir su responsabilidad de no haber hecho las cosas como ahora mismo reconocen», concluyó.

Publicidad

Tendencias