Publicidad
[VIDEO] Así fue el intenso round entre Karol Cariola y Sergio Melnick por alusiones a Piñera

[VIDEO] Así fue el intenso round entre Karol Cariola y Sergio Melnick por alusiones a Piñera

Sergio Melnick la encaró diciéndole que sus acusaciones “son demasiado graves, son demasiado destempladas en un país que necesita unirse, encontrar un camino común y cuando tú dices ‘no puede gobernar’, como una cosa de censura porque a ti te parece que no puede gobernar, cuando hizo un gobierno extraordinario desde el punto de vista del país“.


La diputada Karol Cariola fue la invitada de esta semana en el programa En Buen Chileno donde se refirió a distintos temas, uno de ellos fue la ausencia de la Nueva Mayoría en las elecciones primarias que se celebraron el pasado domingo, pero también al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“Respecto de que nuestra ausencia de un proceso democrático tan relevante como coalición, como centro izquierda, le da una ventaja a un actor que yo estoy convencida de que no puede volver a gobernar este país. Y no solo no puede volver a gobernar este país, por lo que representa, por lo que genera, sino que además por todo lo que hemos conocido de él en los últimos años“, dijo la diputada en clara alusión a Sebastián Piñera.

Allí, Sergio Melnick la encaró diciéndole que sus acusaciones “son demasiado graves, son demasiado destempladas en un país que necesita unirse, encontrar un camino común y cuando tú dices ‘no puede gobernar’, como una cosa de censura porque a ti te parece que no puede gobernar, cuando hizo un gobierno extraordinario desde el punto de vista del país“.

Video gentileza T13.

Publicidad

Tendencias