Publicidad
Nabila Rifo ante posible rebaja en condena a Mauricio Ortega: «Cómo va a ser ésa la Justicia en Chile»

Nabila Rifo ante posible rebaja en condena a Mauricio Ortega: «Cómo va a ser ésa la Justicia en Chile»

«Sería una burla para mí que le rebajaran esos años», sostuvo coyhaiquina.


«Ojalá que no sea así, porque él (Mauricio Ortega) se merece toda la condena», sostuvo Nabila Rifo anoche en TVN al referirse a la posibilidad de que la Corte Suprema decida rebajar la condena que el Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique impuso a su ex pareja.

«Estuve en coma, estuve con pañales, sedada por los dolores; estuve muy mal, muy, muy mal, y pensaban que yo podía quedar en estado vegetal. Él me hizo mucho daño y así le quieren bajar la condena. No puede ser…», agregó la mujer.

«El fiscal me dijo que yo esté tranquila y que espere hasta mañana (martes), que va a ser lo último que se va a decidir, pero ojalá que sean conscientes en la Justicia de que lo que me hizo no es cualquier cosa, es mucho daño, y sería una burla para mí que le rebajaran esos años», recalcó Nabila Rifo.

«A los jueces, yo les digo que tomen una buena decisión, porque hay muchas mujeres que las matan y los maridos están presos cinco años y después salen por (buena) conducta y vuelven a hacer lo mismo. Cómo va a ser normal eso, cómo va a ser ésa la Justicia en Chile. En otros países no es así», concluyó la coyhaiquina.

El fallo será oficializado este martes a las 13:00 horas.

Publicidad

Tendencias