Martes, 25 de julio de 2017 Actualizado a las 10:30

Rolando Jiménez anuncia querella contra vocera del bus del odio

por 12 julio, 2017

Rolando Jiménez anuncia querella contra vocera del bus del odio
Luego de la divulgación de un video donde Marcela Aranda planteó que el Movilh había planteado un acuerdo con el que eventualmente se iba a despenalizar la pedofilia en Chile.

El dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, anunció que presentará una querella por injurias y calumnias en contra de Marcela Aranda, vocera del "Bus de la libertad".

Esto, luego de la divulgación de un video donde la mujer planteó que el Movilh había planteado un acuerdo con el que eventualmente se iba a despenalizar la pedofilia en Chile, consigna Radio Cooperativa.

"El Movilh firmó un convenio que saltó todas las áreas legislativas de mi país, es decir senadores y diputados, un acuerdo que se llama 'Acuerdo Movilh-OEA-Estado de Chile', que es la manera en la que presionan a estas instituciones internacionales, a los países, para quitarles soberanía. ¿Y qué fue lo que hizo a través de este convenio vigente en mi país? Se va a despenalizar en un artículo del Código Penal la pederastia, básicamente es la pedofilia", afirmó Aranda en las imágenes.

Al respecto, el dirigente del Movilh declaró: "Es increíble que, a estas alturas del partido, todavía haya gente que pretenda acusarnos de que estamos promoviendo la pedofilia porque tenemos una agenda de derechos humanos (...) vamos a iniciar acciones legales en contra de la señora Marcela".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes