Publicidad
Así fue el round entre Joaquín Lavin y Enel por corte eléctrico en Las Condes

Así fue el round entre Joaquín Lavin y Enel por corte eléctrico en Las Condes

«Una vergüenza que Enel culpe a la municipalidad en respuesta tipo. Más aún porque los estamos ayudando en todo. Increíble lo que dicen», señaló el acalde.


Cerca de 27 mil hogares todavía no tienen suministro eléctrico en la comuna de Las Condes y, su alcalde, Joaquín Lavín, respondió molesto un Twitter de Enel, empresa eléctrica encargada del sector, luego de que responsabilizaran a la municipalidad por los atrasos en la normalización del servicio.

«Colón con Paul Harris, Las Condes, y aún seguimos esperando», relató un vecino de la comuna a través de su cuenta en la red social.

«No creen que ya es mucho la demora, quién responde por la comida en los refrigeradores. Respondan cuándo dan la luz», demandó.

Ante el comentario, Enel dijo al vecino: «Nos encontramos a la espera de los trabajos del municipio para poder normalizar el sector».

Lo anterior desató el enojo del alcalde de la comuna quien publicó: «Una vergüenza que Enel culpe a la municipalidad en respuesta tipo. Más aún porque los estamos ayudando en todo. Increíble lo que dicen».

Publicidad

Tendencias