Publicidad
Cadem: Guillier logra 20% de preferencias y acorta distancia con Beatriz Sánchez

Cadem: Guillier logra 20% de preferencias y acorta distancia con Beatriz Sánchez

Por otro lado, Sebastián Piñera continúa liderando la intención de voto con el 40%, doblando a su competidora más cercana; y Marco Enríquez Ominami figura con un 2% de adhesión. [ACTUALIZADA]


Luego de varias semanas a la baja, la última encuesta Cadem reveló una buena noticia para el candidato Alejandro Guillier. Asimismo, la medición también integró por primera vez la consulta con alternativas. En este caso, se les preguntó “Si las elecciones fueran el próximo domingo y los candidatos fueran Sebastián Piñera, Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, José Antonio Kast, Franco Parisi, Carolina Goic, Marco Enríquez Ominami o Tomás Jocelyn Holt, ¿Por quién votaría usted?”.

Los resultados, de acuerdo a la encuesta, revelada en el programa En Buen Chileno, mostraron que el senador subió cuatro puntos con respecto al estudio anterior, quedando con 20 puntos y a tres de la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien, por su parte, figura con un 23 puntos.

Por otro lado, Sebastián Piñera continúa liderando la intención de voto con el 40%, doblando a su competidora más cercana.

Mientras tanto, el resultado arrojó otro mal resultado a Marco Enríquez Ominami, con un 2% de adhesión; Franco Parisi con un 3%;  José Antonio Kast con un 4%; y Carolina Goic con un 2%.

 

Publicidad

Tendencias