Publicidad
Carlos Larraín: «El cuico de izquierda es un personaje muy atacante»

Carlos Larraín: «El cuico de izquierda es un personaje muy atacante»

«La elite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente, precisamente porque se ha expandido la educación terciaria», sostuvo el ex timonel de RN.


«Yo no pertenezco a la elite», sostuvo el ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, en el programa Il Giornalista de T13 Cable, donde agregó: «La elite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente, precisamente porque se ha expandido la educación terciaria».

Posteriormente, fue consultado por La Segunda ¿Hay cuicos de izquierda?, a lo que el ex senador contestó: «No me hagas dar nombres, porque voy a hablar mal de ellos. Pero el cuico de izquierda es un personaje muy atacante. Es un gallo que quiere estar en la buena por todo el mundo, con Dios y con el diablo».

Asimismo, contó que en una conversación con Francisco Vidal este le dijo: ‘El gran factor de oposición a Michelle Bachelet es el grupo que tiene autos Maserati y Ferrari».

Acto seguido, Carlos Larraín indicó que «estoy seguro que la mitat de los dueños son de izquierda y las ventas han aumentado en los últimos cuatro años. Y cuando me diga eso de nuevo Vidal, le voy a soltar esto».

Ante la consulta de si hay mafiosos en la política, el ex parlamentario remató: «Creo que hay algunos, pero no los sabría identificar».

Publicidad

Tendencias