Publicidad
Ossandón retorna a Renovación Nacional

Ossandón retorna a Renovación Nacional

«Hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo», tuiteó el senador por Santiago Oriente, quien hace un año dejó la colectividad opositora señalando que «las personas que toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado».


El senador por Santiago Oriente Manuel José Ossandón anunció con este tuit su retorno a Renovación Nacional: «Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo».

Hace un año el ex alcalde de Puente Alto dejó la colectividad opositora señalando que «hoy día RN no tiene la fuerza suficiente para imponer ningún criterio en Chile Vamos. Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg».

«Nadie que realmente quiera al sector se puede quedar a defender a ciertas personas que hoy integran Chile Vamos con graves causas de financiamiento irregular. Yo no voy a ser cómplice de eso. Estoy convencido que muchas de las bases de RN no se sienten cómodas dentro de la misma bolsa en que están personas polémicas», agregó.

Su regreso a RN se da luego de haber obtenido el segundo lugar de las preferencias en la primaria de Chile Vamos, ocasión en que enfrentó duramente a su contrincante: el ex Presidente Sebastián Piñera.

En la UDI ven con buenos ojos que Ossandón vuelva a militar en las filas de RN, ya que así hay «cierto grado mínimo de control y así evitar ataques públicos a la campaña de Sebastián Piñera».

Publicidad

Tendencias