Publicidad
Gonzalo Cordero vende su participación en Azerta para sumarse a campaña de Piñera

Gonzalo Cordero vende su participación en Azerta para sumarse a campaña de Piñera

«Hoy he decidido dar un paso que implica cerrar una etapa profesional que ha sido muy gratificante y volver a lo público, que es una vocación fundamental para mí», dijo el lobbista UDI.


A fines de agosto el abogado y analista político Gonzalo Cordero asumirá como director de comunicaciones de la campaña del ex Presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Esto, luego de llegar a un acuerdo con sus socios Cristina Bitar y Felipe Edwards para vender el total de su participación en la agencia de comunicaciones Azerta, consigna hoy La Tercera.

Cordero además se incorpora al Comité Ejecutivo.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mis socios, que son amigos entrañables y de los que he aprendido una enormidad. (…) Hoy he decidido dar un paso que implica cerrar una etapa profesional que ha sido muy gratificante y volver a lo público, que es una vocación fundamental para mí”, sostuvo el lobbista UDI.

Por su parte, Cristina Bitar, declaró: “Estamos seguros que donde Gonzalo se desempeñe siempre seguirá destacando no sólo por el tremendo profesional que es, sino que también por su gran calidad humana”.

«Le deseamos el mayor de los éxitos a Gonzalo, quien ha sido un socio extraordinario, talentoso y amigo”, dijo en tanto Felipe Edwards.

Publicidad

Tendencias