Publicidad
Matías Walker descarta que la reelección de Rincón ponga en riesgo la candidatura de Goic

Matías Walker descarta que la reelección de Rincón ponga en riesgo la candidatura de Goic

De acuerdo a Walker, esta situación «no pone en riesgo la candidatura presidencial de Carolina Goic porque esta es necesaria para Chile, para el centro político y para sectores de centro-izquierda que no se sienten atraídos por la candidatura de Guillier. Eso va mucho más allá que la candidatura o no del candidato Rincón».


El vicepresidente de la Democracia Cristiana, Matías Walker, dijo esta mañana que la candidatura presidencial de la senadora Carolina Goic no se encuentra en riesgo.

Esto debido a los cuestionamientos sobre la repostulación al Congreso del diputado Ricardo Rincón.

Previo al inicio de la Junta Nacional de la DC, la autoridad de la colectividad se refirió a la posible reelección del parlamentario que tiene una denuncia por violencia intrafamiliar que data de 2002.

De acuerdo a Walker, esta situación «no pone en riesgo la candidatura presidencial de Carolina Goic porque esta es necesaria para Chile, para el centro político y para sectores de centro-izquierda que no se sienten atraídos por la candidatura de Guillier. Eso va mucho más allá que la candidatura o no del candidato Rincón», consigna Emol.

Publicidad

Tendencias