Publicidad
Rincón se instala en la negación y se vuelve obstáculo para la candidatura de Goic «Los hechos imputados hace 15 años son absolutamente falsos”, insistió

Rincón se instala en la negación y se vuelve obstáculo para la candidatura de Goic

“Más que ofensivas son ofensas que rayan en la calumnia”, agregó. Por su parte, la senadora y presidenta de la falange, Carolina Goic, fue clara al decir que no hay un cupo para él. Cabe recordar que, tal como informó este medio en agosto del año pasado, el parlamentario fue encontrado culpable de agresión. [ACTUALIZADA: Ver N de la R al final de la nota ]


En medio de la Junta Nacional de la Democracia Cristina que se celebra durante este fin de semana, el parlamentario Ricardo Rincón comentó acerca de las acusaciones en su contra por violencia intrafamiliar, que ponen en riesgo su cupo para competir por un escaño en el Congreso.

«Los hechos imputados hace 15 años son absolutamente falsos”, insistió.

“Más que ofensivas son ofensas que rayan en la calumnia”, agregó, consigna La Tercera.

Por su parte, la candidata presidencial del partido, Carolina Goic, aseguró que no hay un cupo para él.

Sin embargo, por ahora, el partido votará si el diputado Rincón formara parte de la lista parlamentaria. «Nosotros esperamos que impere la cordura, que impere la unidad en el partido, que impere la convicción de levantar ideas y propuestas”, señaló.

“¡Si no conocen la región, no se metan con Rincón!” gritó un grupo de adherentes del diputado en las afueras de la Junta Nacional.

Cabe recordar que, tal como informó este medio en agosto del año pasado, el parlamentario fue encontrado culpable de agresión.

(*) N de la R: posterior a la publicación de esta nota, se agregó el siguiente párrafo: «Cabe recordar que, tal como informó este medio en agosto del año pasado, el parlamentario fue encontrado culpable de agresión».

Publicidad

Tendencias