Publicidad
Tío de Ossandón encara a Piñera: «Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes»

Tío de Ossandón encara a Piñera: «Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes»

Esto luego de la tensión que se ha generado entre ambas figuras, después de que Sebastián Piñera exigiera a Manuel José Ossandón cumplir con el compromiso establecido entre todos los precandidatos al empezar la campaña de las primarias, en el que acordaron dar su apoyo al que resultara triunfador. El tío del precandidato, además, hizo referencia al episodio de Pilar Molina.


«El señor Piñera le reclama a mi sobrino el cumplimiento del pacto de honor de Chile Vamos. Mi familia y los partidarios del senador Ossandón consideramos que su honra debe ser reestablecida previo a tal cumplimiento», dijo este sábado Luis Alberto Ossandón Valdés, tío del ex precandidato presidencial, en una carta publicada por El Mercurio.

Esto luego de la tensión que se ha generado entre ambas figuras, luego de que Sebastián Piñera exigiera a Manuel José Ossandón cumplir con el compromiso establecido entre todos los precandidatos al empezar la campaña de las primarias, en el que acordaron dar su apoyo al que resultara triunfador.

«Yo estoy seguro de que toda la gente de honor cumple con sus compromisos», dijo el ex Presidente durante la semana, ante el regreso de Ossandón a Renovación Nacional y el hecho de que evitara darle su apoyo.

«El señor Piñera lo trató de ‘mentiroso profesional’ y la periodista Molina se refirió a ‘facturas fraudulentas’. Esperamos esas reparaciones, si estamos tratando entre personas decentes», agrega en la carta Ossandón Valdés.

Publicidad

Tendencias