Publicidad
Piñerismo desembarca en Copesa: Andrés Benítez y Carolina Schmidt se incorporan al grupo de medios de Álvaro Saieh

Piñerismo desembarca en Copesa: Andrés Benítez y Carolina Schmidt se incorporan al grupo de medios de Álvaro Saieh

Asumirán como director de negocios y editorial, y como gerenta general de medios, respectivamente.


Andrés Benítez y Carolina Schmidt fueron presentados oficialmente en GrupoCopesa, como director de negocios y editorial, y como y como gerenta general de medios, respectivamente.

Según el comunicado de prensa del grupo de medios controlado por el empresario Álvaro Saieh, el rector de la Universidad Adolfo Ibáñez tendrá la tarea de «coordinar, desarrollar y gestionar la estrategia de los distintos medios de la empresa, tanto en la parte editorial como comercial».

«En la línea de negocios y operativa Benítez reportará al director ejecutivo, Rodrigo Errázuriz, en tanto, en los temas editoriales lo hará al presidente del directorio, Jorge Andrés Saieh, al igual que los directores de Medios», agrega.

Benítez se incorporará en marzo próximo una vez terminado su período de rector.

Por su parte, la ex directora del Sernam y ex ministra de Educación del gobierno de Sebastián Piñera tendrá entre sus funciones «la gestión de los medios del grupo Copesa, así como la definición de la estrategia comercial, inteligencia de negocios y posicionamiento de las diferentes marcas».

Schmidt asumirá sus funciones el 21 de agosto próximo.

“Todos sabemos la importancia que tiene la información en el mundo moderno y nuestra vocación es aportar a ello, con la generación y análisis de contenido de alto valor agregado, a través de todas las plataformas disponibles, para satisfacer las necesidades de nuestras audiencias y avisadores”, sostuvo Jorge Andrés Saieh, presidente de GrupoCopesa.

Publicidad

Tendencias