Publicidad
[VIDEO] El discurso de Guillier tras inscribir oficialmente su candidatura presidencial: “Se acabó el abuso de los grandes”

[VIDEO] El discurso de Guillier tras inscribir oficialmente su candidatura presidencial: “Se acabó el abuso de los grandes”

El candidato dejó en claro que seguirá trabajando en las reformas impulsadas por Michelle Bachelet, y aseguró que “en mi gobierno continuaremos avanzando en la gratuidad de la Educación (…) ningún niño o niña de Chile se quedará sin educación por falta de recursos económicos”.


Este viernes, el candidato oficialista proclamado por el PS, PC, PPD, PR, IC y MÁS, Alejandro Guillier, inscribió su candidatura presidencial ante el Servel y ante cerca de un millar de adherentes, pronunció un discurso en que destacó las principales prioridades que tendrá su eventual Gobierno.

Guillier recalcó que “se acabó el abuso de los grandes (…) El agua la luz, no es posible que no tengan la condiciones y el control adecuado por parte del Estado para velar por su correcto funcionamiento”.

“Quien crea que con sólo el crecimiento de los grandes grupos económicos va a superar los problemas de Chile, se va a enfrentar al fantasma de la ingobernanza“, sostuvo.

Asimismo el candidato dejó en claro que seguirá trabajando en las reformas impulsadas por Michelle Bachelet, y aseguró que “en mi gobierno continuaremos avanzando en la gratuidad de la Educación (…) ningún niño o niña de Chile se quedará sin educación por falta de recursos económicos”.

Publicidad

Tendencias