Publicidad
Esposa de Matías Walker se va en picada contra Goic por carta de su marido: «¿Qué es ese lenguaje, esa virulencia para hablar de los demás?»

Esposa de Matías Walker se va en picada contra Goic por carta de su marido: «¿Qué es ese lenguaje, esa virulencia para hablar de los demás?»

“Lo más increíble es que mi marido, a pesar de este ataque artero, injusto y cobarde, va a apoyar a Carolina hasta el final, porque entiende que es su deber con su partido. En fin, en mundo al revés”, señaló en la carta.


Manuela Fanjul, esposa del diputado DC Matías Walker, respondió a los dichos del marido de Carolina Goic, Christian Kirk, quien el 30 de julio señaló: «Hoy quedan quienes han manchado con sangre a la DC avalando esta candidatura parlamentaria, por lo que es necesario que den la cara y las explicaciones a las mujeres y hombres de este país, las razones de defender a un maltratador, para ser parte del congreso. Yo los emplazo… y como las cosas son con nombre y apellido ud. señor Diputado: Juan Morano Cornejo, Gabriel Silver, Matías Walker, Fuad Chahin por nombrar algunos».

“Una cosa es la crítica política, y otra, denostar públicamente a un hombre que lleva meses poniendo la cara en defensa de la candidatura de Carolina Goic. ¿Qué es ese lenguaje, esa virulencia para hablar de los demás? Qué fácil es afectar la honra de las personas y después sonreír, decir que se habló desde el dolor. Lo irónico es que esa candidata se presenta como la que quiere cambiar la forma de hacer política, elevando el estándar ético… el mundo al revés”, sostuvo Fanjul en una carta enviada a El Mercurio.

 

Agregó. “Lo más increíble es que mi marido, a pesar de este ataque artero, injusto y cobarde, va a apoyar a Carolina hasta el final, porque entiende que es su deber con su partido. En fin, en mundo al revés”.

“Yo también desde el dolor, y también desde la impotencia, les digo a la candidata y a su marido, que Matías durante meses postergó valioso tiempo con su señora y sus hijos por apoyar a Carolina, defendiéndola públicamente contra todo tipo de críticas, por su compromiso con sus ideales y de quien pensaba era una amiga en la política”, puntualizó.

Fanjul apuntó a que la DC no es un “partido fraterno”. “Así no se reivindica la política”, le dijo directamente al marido de Goic y a Jorge Burgos, que respaldó sus palabras.

 

Publicidad

Tendencias