Publicidad
Peña se confirma como el referente ideológico de la modernización capitalista de Chile y cumplirá rol clave en debates presidenciales de la Sofofa El rector de la UDP será moderador y también hará una introducción

Peña se confirma como el referente ideológico de la modernización capitalista de Chile y cumplirá rol clave en debates presidenciales de la Sofofa

Los debates, que durarán 90 minutos, se llevarán a cabo el 4 y 8 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Centro de Conferencias de la Sofofa y el tema a tratar será la relación del Estado con la sociedad, es decir, los cambios que el aparato estatal precisa para poder adaptarse a una sociedad moderna.


La Sofofa decidió que sí tendra un rol activo en la contienda electoral, el cual será a través de debates con los distintos candidatos presidenciales.

Trabajaron en la propuesta Bernardo Larraín Matte, Aurora Olave, directora ejecutiva del gremio; Rafael Palacios, gerente de políticas públicas de la Sofofa y el asesor externo de comuniaciones, Emilio Sanfuentes.

El tema a tratar será la relación del Estado con la sociedad, o sea, los cambios que el aparato estatal precisa para poder adaptarse a una sociedad moderna, consigna La Tercera.

La Sofofa hizo una alianza con la Universidad Diedo Portales, y el único candidato que, hasta ahora, no ha respondido, es Alejandro Guillier.

Los debates, que durarán 90 minutos, se llevarán a cabo el 4 y 8 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Centro de Conferencias de la Sofofa, y el rector de la UDP, Carlos Peña, será el moderador y también introducirá el debate.

Publicidad

Tendencias