Publicidad
Hija de Raúl Iturriaga Neumann: «Piñera es un hombre de izquierda y odia a los militares»

Hija de Raúl Iturriaga Neumann: «Piñera es un hombre de izquierda y odia a los militares»

«Voy a votar por Beatriz Sánchez para que Piñera no gane y espero que mucha gente de mi sector también lo haga», sostuvo Loreto Iturriaga.


Loreto Iturriaga, hija del ex subdirector de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), Raúl Iturriaga Neumann, arremetió contra el ex Presidente y abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y manifestó su preocupación ante el inminente cierre de Punta Peuco, penal donde su padre permanece recluido.

«Sebastián Piñera es un hombre de izquierda y odia a los militares», aseguró a La Tercera.

Agregando: «Qué le voy a pedir a un hombre que se juntó con nosotros cuando postuló por primera vez y ante mil personas mintió, porque dijo “voy a aplicar la Ley de Amnistía”, de prescripción. Pero llegó a La Moneda y no hizo nada, al contrario, cerró el penal Cordillera con prensa».

En ese sentido, anunció que «voy a votar por Beatriz Sánchez para que Piñera no gane y espero que mucha gente de mi sector también lo haga».

Asimismo, dijo que la Presidenta Michelle Bachelet «quiere dejar contenta a la gente de la izquierda, porque les prometió esta cosa».

Publicidad

Tendencias