Publicidad
Pilar Molina anuncia salida del programa «En buen chileno» de Canal 13

Pilar Molina anuncia salida del programa «En buen chileno» de Canal 13

Polémica periodista fue cuestionada por Manuel José Ossandón tras acusarlo sin fundamento de recurrir a facturas falsas. El anuncio lo hizo durante la emisión del programa, donde afirmó que salía para «hacer lo que más me gusta hacer que es el periodismo».


La periodista Pilar Molina, quien protagonizó un polémico episodio durante las primarias al acusar sin pruebas al senador Manuel José Ossandón de haber obtenido dinero a través de facturas falsas, anunció este domingo su salida del programa político «En buen chileno» de Canal 13.

«Quería darles las gracias porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos», dijo durante la emisión del espacio en el que participaban como invitados la seadora y timonel de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe y el candidato presidencial Eduardo Artes.

Y sobre las razones, afirmó que era «para hacer lo que más me gusta hacer que es el periodismo».

Además de su polemico rol en el debate radial de las primarias de ChileVamos, donde en representación de Radio Agricultura arremetió contra Ossandón en una maniobra que este último calificó de un «montaje», durante su participación en Canal 13 se trenzó en ásperas discusiones con distintos invitados, como con la abanderada DC Carolina Goic, cuando cuestionó que varios famiiares suyos ocuparan importantes cargos públicos, y también con la senadora de Amplitud Lily Pérez, quien la incomodó al recordarle, en medio de la discusión sobre el aborto en tres causales, que anteriormente se había opuesto al divorcio y que «la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo, Pilar».

Y también tuvo un desencuentro con el ahora candiato a diputado del Frente Amplio Alberto Mayol, quien durante el debate radial del Frente Amplio la acusó, a propósito de la información si sustento que lanzó contra Ossandón, que había cometeido «un error muy grande» que a personas comunes y corrientes les habría costado el trabajo.

«Pilar quiero decirte que si tú fueses una trabajadora normal como cualquiera en Chile no estarías acá, porque cometiste un error muy grande en el debate pasado, y a las personas normales en situaciones como esas sencillamente las echan. Desgraciadamente en Chile hay diferencias enormes entre una persona y otra», le dijo.

Publicidad

Tendencias