Publicidad
Mesa de DC molesta con Goic por declaraciones «inoportunas» de su marido

Mesa de DC molesta con Goic por declaraciones «inoportunas» de su marido

Christian Kirk, cónyuge de la carta presidencial de la falange, sostuvo que «el espectáculo no lo di yo».


«El espectáculo no lo di yo», sostuvo Christian Kirk, esposo de la candidata presidencial Democracia Cristiana, Carolina Goic, al referirse a la carta escrita por él y publicada en Facebook donde cuestiona a los diputados DC cuando la Junta Nacional aprobó la repostulación del diputado Ricardo Rincón.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el biólogo marino aseguró no arrepentirse de la misiva: «¿Cómo te puedes arrepentir cuando haces una carta? Es imposible. El tema es que fue escrita en un momento exacto, para una hora exacta. Y ojo, el espectáculo no lo di yo. La DC apareció en esa instancia validando la violencia contra la mujer. Yo tengo dos hijas mujeres. Un partido tiene que comportarse a la altura de los tiempos modernos y no es solo mi impresión, es de mucha gente».

Las declaraciones del marido de la abanderada DC no pasaron inadvertidas en la falange.

«Lo que hable el marido de la candidata, ella debe responder. Es inoportuno», declaró la vicepresidenta DC, Cristina Orellana.

En esa misma línea, el timonel de la JDC, Diego Calderón, señaló que «la mejor ayuda para la campaña de Carolina sería que él guarde silencio».

Publicidad

Tendencias