Publicidad
Piñera le saca provecho político a atentado en Región de Los Ríos y apunta a «debilidad del gobierno con el terrorismo» Carta presidencial de Chile Vamos se suma al debate por seguridad en la zona

Piñera le saca provecho político a atentado en Región de Los Ríos y apunta a «debilidad del gobierno con el terrorismo»

«El primer deber del Ejecutivo es garantizar orden público. No puede lavarse las manos y traspasar está obligación a los ciudadanos», sostuvo el ex Presidente.


El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que el ataque incendiario a 29 camiones en San José de la Mariquina refleja la debilidad del gobierno frente al terrorismo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Presidente sostuvo: «Atentado terrorista en Región de Los Ríos refleja debilidad del gobierno frente a terrorismo, porque no aplica ni perfecciona ley antiterrorista”.

«El primer deber del gobierno es garantizar orden público. Gobierno no puede lavarse las manos y traspasar está obligación a los ciudadanos», agregó el ex mandatario en la red social.

“¿Qué pretende el gobierno? ¿Qué ciudadanos formen milicias armadas privadas o se tomen la justicia en sus manos para defenderse del terrorismo?”, preguntó Piñera.

“El Terrorismo no es de izquierda ni de derecha. Combatir al terrorismo con fuerza y voluntad es la diferencia entre civilización y barbarie”, concluyó.

Publicidad

Tendencias