Publicidad
Caso SQM: Fulvio Rossi no asiste a audiencia de formalización por segunda vez

Caso SQM: Fulvio Rossi no asiste a audiencia de formalización por segunda vez

En el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, se pretendía formalizar al parlamentario socialista, quien se encuentra acusado por presuntos delitos tributarios en el marco del caso SQM. Sin embargo, no asistió a la instancia, donde se dejó constancia de su ausencia.


La audiencia que estaba programada para este miércoles 13 de septiembre en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago donde se pretendía formalizar al senador del PS Fulvio Rossi, en el marco del caso SQM por presuntos delitos tributarios, finalmente no duró más de 8 minutos.

Fue el propio Rossi, quien anticipó este martes que no asistiría a dicha audiencia en su contra, al mismo tiempo que aseguró haber pedido al Minsiterio Público que solicite su desafuero, con el objetivo de poder defenderse.

“En ese juicio de desafuero, frente a la Corte, donde yo podré entregar antecedentes que demostrarán mi más completa inocencia y que esto, no es más, que una operación política del diputado Hugo Gutiérrez y su aliado, el exalcalde Jorge Soria, con el único propósito de sacarme de la carrera senatorial”, dijo el senador Rossi en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Tendencias