Publicidad
Madre de Leopoldo López asegura que Piñera «comprometió visita» a Venezuela antes de las presidenciales

Madre de Leopoldo López asegura que Piñera «comprometió visita» a Venezuela antes de las presidenciales

«Reafirmó que a fines de septiembre o a principios de octubre posiblemente iría a Venezuela. Espero que el gobierno venezolano reciba al presidente Piñera como un presidente demócrata y que pueda ir a visitar a Leopoldo, mi hijo, que está en arresto domiciliario”, detalló Antonieta Mendoza.


Antonieta Mendoza, madre del líder opositor venezolano, Leopoldo López, aseguró que el ex presidente Sebastián Piñera “manifestó su interés de ir a Venezuela antes de las elecciones en Chile. Comprometió su visita (…)», señaló.

Mendoza se reunió con Piñera el sábado en las oficinas del ex mandatario, en Apoquindo 3000, en medio de su visita a Chile, consigna La Tercera. 

En la cita -en la que también estuvo presente el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara-, el ex jefe de Estado se habría comprometido a visitar Venezuela antes de las elecciones presidenciales chilenas.

«Reafirmó que a fines de septiembre o a principios de octubre posiblemente iría a Venezuela. Espero que el gobierno venezolano reciba al presidente Piñera como un presidente demócrata y que pueda ir a visitar a Leopoldo, mi hijo, que está en arresto domiciliario”, detalló Mendoza.

El 13 de agosto, el candidato de Chile Vamos reconoció que está analizando viajar a ese país, y aseguró que “tenemos una invitación del Movimiento Unido Democrático del Parlamento, la Asamblea Nacional de Venezuela, así que está dentro de nuestras posibilidades”.

Según integrantes del equipo del ex mandatario, la idea de un viaje a Venezuela tomó mayor fuerza luego de su encuentro con la madre de López. Sin embargo, hay otros miembros del comando que no están convencidos de que el ex presidente vaya a Venezuela.

Publicidad

Tendencias