Publicidad
Nuevo «robo del siglo»: delincuentes sustraen 10 mil millones de pesos en Independencia El millonario asaltó afectó a la empresa de valores Esertval

Nuevo «robo del siglo»: delincuentes sustraen 10 mil millones de pesos en Independencia

El incidente se habría ocasionado cuando un guardia del establecimiento salió del mismo, siendo interceptado por cerca de cinco desconocidos, quienes se abalanzaron contra él y entraron en el inmueble, localizado en las calles Domingo Santa María y Capitán Bynon.


A la medianoche de este lunes, un millonario asaltó afectó a la empresa de valores Esertval, ubicada en la comuna de Independencia.

Un grupo de delincuentes logró sustraer cerca de $10 mil millones, superando así al denominado «robo del siglo».

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, el incidente se habría ocasionado cuando un guardia del establecimiento salió del mismo, siendo interceptado por cerca de cinco desconocidos, quienes se abalanzaron contra él y entraron en el inmueble, ubicado en las calles Domingo Santa María y Capitán Bynon.

Los antecedentes preliminares sostienen que tras esta situación, otro grupo de hombres llegó para maniatar a los cuidadores e ingresar al lugar, procediendo a romper las bóvedas.

Los aludidos lograron escapar con todo el botín a bordo de cuatro autos.

Sólo a las 06.00 horas, los guardias pudieron liberarse de las amarras y llamar a Carabineros.

Personal de Labocar realiza las pericias correspondientes para recabar mayores antecedentes que pudiesen dar con el paradero de los protagonistas.

 

Publicidad

Tendencias