Publicidad
ME-O desesperado por figurar critica a Sánchez en polémica por Melnick

ME-O desesperado por figurar critica a Sánchez en polémica por Melnick

El candidato presidencial progresista dijo que su adversaria del Frente Amplio rechaza ir a un programa donde es panelista el ex ministro de Pinochet, en circunstancias que anteriormente trabajó en Red Televisión, canal que «fue fundado por Melnick».


Después que la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, anunciara que no participará en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13 porque uno de sus panelistas, Sergio Melnick, fue ministro del régimen de Augusto Pinochet, su adversario del PRO, Marco Enríquez-Ominami, le reprochó el haber trabajado en el canal RED Televisión, que en sus inicios tuvo precisamente a Melnick como director general.

«Creo que es un error de quien fue periodista de un canal que fundó Sergio Melnick. Melnick fundó La Red, ella trabajó en La Red. Ahí nuevamente una vieja política, antigua, algo enredosa, transformar la indignación de los chilenos en confusión es un error», dijo el candidato presidencial progresista, en declaraciones consignadas en TheClinic.cl.

Y enfatizó: «Cómo no va a ir a un programa si trabajó en el canal que él mismo fundó. Por qué aceptó el dinero y el sueldo de La Red si le parecía tan grave Melnick».

Finalmente afirmó que «no me parece a mí ni justo caricaturizar a Melnick, de quienes ustedes se imaginarán lo que pienso de su pasado, puedo ser muy duro, pero no se trata de eso, sino de construir con todos. Quiero ser Presidente de Chile y de todos los chilenos”.

Publicidad

Tendencias