Publicidad
Lavín tras acusación familiar: «Mi yerno y mi hija han estado involucrados en situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo»

Lavín tras acusación familiar: «Mi yerno y mi hija han estado involucrados en situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo»

«Hay una hija por medio y nietos que uno quiere mucho. Ver la intimidad familiar expuesta, con un mensaje WhatsApp que uno nunca imaginaría que vería en un reportaje, es algo duro», detalló el alcalde de Las Condes.


Este martes Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín y Asunción Lavín, hija del alcalde de Las Condes, realizaron una acusación en contra de él y de la ex generalísima de su campaña, de «ocultar» información con el fin de evitar su vinculación con «otro caso de connotación pública».

Esta versión que involucra a Lavín se encuentra respaldada con correos electrónicos, mensajes de texto y WhatsApp.

Sin embargo, durante esta tarde en el programa «Polos Opuestos» de Radio El Conquistador, Lavín reconoció que se trata de «un tema muy doloroso de hablar».

«Hay una hija por medio y nietos que uno quiere mucho. Ver la intimidad familiar expuesta, con un mensaje WhatsApp que uno nunca imaginaría que vería en un reportaje, es algo duro», detalló.

Asimismo el alcalde de Las Condes agregó que «mi yerno y mi hija han estado involucrados en diversas situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo».

«Lo que me duele es la cosa familiar. La acusación no tiene ni pies ni cabeza», aseguró el edil, quien finalmente concluyó que a pesar de la acusación,»siempre va a ser mi hija y la voy a querer mucho».

Publicidad

Tendencias