Publicidad
Guillier dice estar «decepcionado» por críticas de Goic y la DC sobre narcotráfico y San Ramón: «No corresponde la bajeza»

Guillier dice estar «decepcionado» por críticas de Goic y la DC sobre narcotráfico y San Ramón: «No corresponde la bajeza»

“Los habitantes de San Ramón no son narcotraficantes y me parece horroroso que haya algunos que lo estén insinuando para sacar ventajas políticas. Que pena porque me decepciona escuchar esas cosas de gente que uno tiene una alta estima», manifestó el candidato de la Nueva Mayoría. [Actualizada]


El candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, calificó como una «bajeza» las críticas provenientes de la DC y su candidata Carolina Goic, quienes lo emplazaron a «aclarar» la situación sobre los presuntos vínculos del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera (PS), con el narcotráfico.

Durante una actividad en la Región de Valparaíso, el senador manifestó que «me parece una ofensa brutal a los vecinos de San Ramón que haya sectores políticos políticos que hoy mismo andan recorriendo las calles pidiéndoles el voto para diputados, para Core, y para otros cargos, y que no hagan presente ese doble juego”.

En esa línea Guillier indicó que “los habitantes de San Ramón no son narcotraficantes y me parece horroroso que haya algunos que lo estén insinuando para sacar ventajas políticas. Que pena porque me decepciona escuchar esas cosas de gente que uno tiene una alta estima. No corresponde la bajeza cuando se trata de hablar de nuestros chilenos”.

¿Qué dijo Goic?

«Me gustaría recomendarle a Alejandro que en esto se refiera, señale la información, eso le va a ayudar a su candidatura. No es bueno que queden sombras de duda o que parezca que está eludiendo una respuesta, si en esto cuando no hay nada que se ha hecho mal no hay que temer», sostuvo la carta presidencial de la falange.

Agregando que “en este momento de transparencia mi consejo sería que se refiera al tema, que clarifique y que no quede este espacio para la duda que creo que no ayuda a su candidatura”.

Publicidad

Tendencias