Publicidad
Detienen a protagonista de «la estafa del siglo» que estaba prófugo de la justica

Detienen a protagonista de «la estafa del siglo» que estaba prófugo de la justica

Feliciano Palma, protagonista de «la estafa del siglo» durante los 90 por el fraude de Lozapenco que incluyó una defraudación al Fisco en más de US$46 millones, se encontraba prófugo de la justicia.


Este martes la Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de Victoria detuvo a Feliciano Palma, protagonista de «la estafa del siglo» durante los 90 por el fraude de Lozapenco que incluyó una defraudación al Fisco en más de US$46 millones.

Palma estuvo preso por una serie de estafas a bancos, que incluso incluye un intento de engaño al HSBC, pero luego de que la justicia decidiera liberarlo el pasado 8 de agosto, cambiando su prisión preventiva por arresto domiciliario, este se mantuvo prófugo, según informa La Tercera. 

Hace unos días la Fiscalía Centro Norte que lo investiga por una serie de estafas a bancos, revocó su condición de libertad, pero este no fue encontrado en el lugar que se le fijó para cumplir arresto domiciliario, ni en otros domicilios.

Sin embargo, la Bicrim de la PDI contaba con una orden de detención en su contra y pudo ser encontrado durante esta tarde.

Publicidad

Tendencias