Publicidad
FA responde a Chile Vamos por críticas al programa de Beatriz Sánchez: “No vamos a gobernar para sus amigos, los súper ricos”

FA responde a Chile Vamos por críticas al programa de Beatriz Sánchez: “No vamos a gobernar para sus amigos, los súper ricos”

La candidata a diputada de la colectividad, Karina Oliva manifestó que “a Monckeberg le queremos preguntar si está dispuesto a aumentar los impuestos a los súper ricos para el beneficio de todos los chilenos”.


Este martes la presidenta de Poder Ciudadano y candidata a diputada del Frente Amplio por el distrito 12, Karina Oliva respondió a las críticas que hizo Chile Vamos al programa presentado por la candidata presidencial del FA, Beatriz Sánchez.

En este sentido, Oliva sostuvo que aparezcan críticas de Chile Vamos “quiere decir que vamos por buen camino. Queremos decirle a Chile Vamos que este programa ha sido construido con todos pensando en nuestro país”.

Y apuntó: “Quiero decirle al diputado Bellolio, experto en la defensa de los súper ricos que estamos poniendo temas en el debate, que ojalá se centre en los temas de fondo”, agregando además que “a Monckeberg le queremos preguntar si está dispuesto a aumentar los impuestos a los súper ricos para el beneficio de todos los chilenos”.

Respecto del foco del programa del Frente Amplio, Oliva señaló que “lo que nos preocupa como FA es construir un país amigable y democrático. Le tienen miedo a nuestro programa porque es para todas y todos”. Y, finalmente, recalcó: “No vamos a gobernar para sus amigos, no vamos a gobernar para los súper ricos”.

Publicidad

Tendencias