Publicidad
Guillier le saca en cara a Piñera que su única reforma económica «fue la ley de pesca, que le entregó el mar a siete familias»

Guillier le saca en cara a Piñera que su única reforma económica «fue la ley de pesca, que le entregó el mar a siete familias»

«¿Cuál es la única reforma económica?», preguntó el senador, en relación a la administración del ex Presidente. «Una», respondió,  «la ley de pesca, y ¿qué hizo la ley de pesca?, entregarle el mar de Chile a siete familias, la mas brutal concentración de la propiedad con una ley corrupta, y donde además compraron las consciencias de muchos, también de algunos nuestros».


Hoy, en un acto de campaña donde aprovechó de presentar su programa de educación, el candidato de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, criticó duramente al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a propósito de la ley de pesca.

«¿Cuál es la única reforma económica?», preguntó, en relación a la administración del ex Presidente. «Una», respondió,  «la ley de pesca, y ¿qué hizo la ley de pesca?, entregarle el mar de Chile a siete familias, la mas brutal concentración de la propiedad con una ley corrupta, y donde además compraron las consciencias de muchos, también de algunos nuestros».

Luego, destacó que, a su juicio, la derecha no es opción «porque no cree en los derechos esenciales de las personas, solo cree en la economía de mercado».

Y finalizó con una interpelación: «En vez de que me pida definiciones, que le explique al país por que sus ministros de estados están enfrentando a los tribunales».

Por último, el senador adelantó que su eventual ministro de Educación será un profesor.

 

Publicidad

Tendencias