Publicidad
Fundación Trabajo para un Hermano pide a candidatos presidenciales sellar compromiso con los trabajadores

Fundación Trabajo para un Hermano pide a candidatos presidenciales sellar compromiso con los trabajadores

La entidad lleva tres años trabajando este decálogo con empresas y con distintos trabajadores para que tomen conciencia acerca de que no sólo importa tener trabajo, sino que este debe reunir ciertas condiciones para que sea un trabajo digno y de calidad humana.


La Fundación Trabajo para un Hermano invitó a los ocho candidatos que se medirán en las elecciones presidenciales del próximo 19 de noviembre a adquirir un compromiso con los trabajadores.

Para tal efecto, a todos ellos se les envió una carta que llevaba adjunto el Decálogo del Buen Trabajo. La fundación lleva tres años trabajando este decálogo con empresas y con distintos trabajadores para que tomen conciencia acerca de que no sólo importa tener trabajo, sino que este debe reunir ciertas condiciones para que sea un trabajo digno y de calidad humana.

Es así como en su rol de velar por el Buen Trabajo, desarrolló una tabla comparativa hecha en base a los ejes programáticos presentes en las páginas de cada uno de los postulantes a La Moneda y a discursos en distintos medios con el propósito de fomentar el voto informado.

Todos los candidatos respondieron y dieron a conocer sus propuestas en los siguientes videos:

Marco Enríquez-Ominami

Beatriz Sánchez

José Antonio Kast

Alejandro Guillier


Carolina Goic



Eduardo Artés

Alejandro Navarro

Sebastián Piñera

Puedes revisar las propuestas en el siguiente enlace http://www.trabajoparaunhermano.com/2017/10/24/propuestas-en-torno-al-trabajo/

Publicidad

Tendencias