Publicidad
Investigan muerte de hombre que permanecía retenido al interior de supermercado en Copiapó

Investigan muerte de hombre que permanecía retenido al interior de supermercado en Copiapó

El individuo había sido sorprendido robando al Interior de un supermercado Líder, razón por la cual había sido llevado por personal de seguridad hasta una oficinal del local. Las primeras informaciones daban cuenta de que se trataba de un suicidio.


La Fiscalía de Copiapó instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de una serie de diligencias para determinar la circunstancias de la muerte de un hombre que permanecía reternido al interior de un supermeracado Líder de calle Chacabuco esquina Av. Copayapu de esa ciudad y que momentos antes había sido sorprendido robando distintos productos del local.

El individuo permanecía dentro de una oficina hasta la que había sido llevado por personal de seguridad. Fue allí donde, de acuerdo a las primeras versiones, se quitó la vida.

El hecho movilizó a efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Atacama.

El jefe de la BH de Copiapó comisario Henrik Arguedas informó que la concurrencia de los detectives fue solicitada por el fiscal de turno, «trasladándose en estos momentos personal especializado junto a peritos del Lacrim, donde se realizará el análisis del sitio del suceso y la verificación de los antecedentes preliminares sobre la causa de muerte del sujeto”.

«Por el momento no se pueden entregar más detalles del caso, por cuanto se están realizando las pericias y trabajo en el sitio del suceso», explicó el jefe policial.

Publicidad

Tendencias