Publicidad
Evo Morales:  «La oligarquía chilena quiere callar al hermano Papa»

Evo Morales: «La oligarquía chilena quiere callar al hermano Papa»

El mandatario altiplánico sostuvo que Chile comete «una grave ofensa» contra el Papa Francisco en su su intento de «callarlo» para que no hable de la demanda marítima de Bolivia.


A través de su cuenta en Twitter el presidente de Bolivia, Evo Morales, salió al paso a las declaraciones del embajador de Chile ante el Vaticano, Mariano Fernández, quien confirmó que la expectativa del gobierno es que el Papa Francisco se abstenga de opinar respecto de la demanda marítima de Bolivia.

«Por miedo el gobierno chileno pide a hermano Papa Francisco que no hable de demanda #MarParaBolivia. Pero la verdad es imparable como el mar», comenzó señalando el mandatario altiplánico.

«Oligarquía chilena hace aguas, quiere callar a Papa para frenar apoyo creciente a #MarParaBolivia. Pero la verdad es tan inmensa como el mar», prosiguió.

«Chile quiere callar al hermano Papa Francisco, pero no callará a 48 presidentes y 45 personalidades chilenas que respaldan #MarParaBolivia», insistió Morales.

«Prohibir callar al hermano Francisco es grave ofensa contra el Papa de los pobres. La oligarquía chilena acostumbrada a mandar a callar», concluyó.

Publicidad

Tendencias