Publicidad
Maradona recula sus dichos sobre Chile por negar ingreso a Mike Tyson: «Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas»

Maradona recula sus dichos sobre Chile por negar ingreso a Mike Tyson: «Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas»

«Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan», manifestó el ex futbolista argentino a través de su cuenta de Instagram.


Este lunes Diego Maradona pidió disculpas a Chile tras criticar al país por prohibir el ingreso del ex boxeador Mike Tyson por antecedentes judiciales que incluyen violación y acoso sexual.

El ex futbolista argentino salió en su defensa el pasado jueves y dijo «Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo (…) Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas… y PINOCHET fue un genocida!!!», señaló.

Sin embargo, esta tarde la ex figura deportiva trasandina a través de su cuenta de Instagram señaló que «no me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan».

Publicidad

Tendencias