Publicidad
Juan Andrés Lagos (PC): «Piñera está perdiendo los estribos y recurre a caricaturas rascas»

Juan Andrés Lagos (PC): «Piñera está perdiendo los estribos y recurre a caricaturas rascas»

El jefe de comunicaciones del comando de Alejandro Guillier salió al paso a las declaraciones del abanderado de Chile Vamos, quien ayer sostuvo que el senador se ha puesto amargo y odioso producto de su cercanía con el Partido Comunista.


«Es una exageración que no tiene mucho propósito», sostuvo Juan Andrés Lagos (PC), jefe de comunicaciones del comando de Alejandro Guillier refiriéndose a las declaraciones del ex Presidente y carta presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

El ex mandatario dijo ayer: «Estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier. ¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte».

Al respecto, el dirigente comunista comentó: «Yo siento que Piñera está perdiendo los estribos porque se da cuenta de que va a perder, y está intentando instalar cosas que no son reales».

«Nosotros somos una fuerza más dentro de las que respaldamos a Alejandro Guillier. En la segunda vuelta eso se va a ampliar y, finalmente, yo creo que eso es lo que a Piñera lo complica. Por eso recurre a estas caricaturas bastante rascas», concluyó.

Publicidad

Tendencias