Publicidad
Disidencia DC asegura que no visitará a Guillier si Goic no pasa a segunda vuelta

Disidencia DC asegura que no visitará a Guillier si Goic no pasa a segunda vuelta

Si bien en un principio, tanto Silber como Aldo Cornejo habían impulsado la idea de ir a saludar al senador, finalmente se desistió de ello, para «no pasar a llevar» la decisión que la senadora Carolina Goic adopte ese día.


Después de terminados los cierres de campaña de los candidatos presidenciales, en la DC se intensificaron las conversaciones en torno al escenario post resultados de las elecciones del domingo.

Así, luego de una reunión convocada por el diputado Gabriel Silber, se determinó no visitar a Alejandro Guillier en el Hotel Fundador, en caso de que este pase a segunda vuelta.

Si bien en un principio, tanto Silber como Aldo Cornejo habían impulsado la idea de ir a saludar al senador, finalmente se desistió de ello, para «no pasar a llevar» la decisión que la senadora Carolina Goic adopte ese día, según detallaron presentes en la cita.

No obstante, la disidencia esperará la determinación que tome la candidata DC, que según su comando aún no está clara, pues no se descarta que concurra al Hotel Fundador en caso de que el senador pase a segunda vuelta, consigna El Mercurio.

Publicidad

Tendencias