Publicidad
Panelistas de El Mostrador desmenuzan los resultados de las elecciones 2017

Panelistas de El Mostrador desmenuzan los resultados de las elecciones 2017


En el marco de las elecciones presidenciales 2017, El Mostrador realizó tres programas de análisis político: La Semana Política Especial; Análisis Presidenciales El Mostrador; y Análisis Parlamentarias El Mostrador.

En la Semana Política Especial, el director ejecutivo de El Mostrador, Federico Joannon, conversó con los invitados Marco Moreno y Ernesto Águila, ambos analistas políticos. Uno de los temas que discutieron fue el hecho de que «nadie esperaba», según Moreno, el buen desempeño del Frente Amplio durante estos comicios. Águila, por su parte, analizó por qué la segunda vuelta se encuentra abierta, ya que «Piñera tiene un techo duro».

En el programa de Análisis Presidenciales El Mostrador, esta vez con la presencia del asesor editorial del diario, Mirko Macari, se comentaron acerca de las encuenstas, rescatando a la Criteria Research, «la que menos se equivocó», según Macari.

En el último programa, de Análisis Parlamentarias El Mostrador, con la participación del subdirector de El Mostrador, Iván Weissman, se habló acerca de la gran sorpresa electoral del Frente Amplio, como la victoria de Renato Garín en los comicios.

Semana Política Especial

Análisis Presidenciales El Mostrador

Análisis Parlamentarias El Mostrador

Publicidad

Tendencias