Publicidad
Guillier agradece apoyo de la DC y se reúne hoy con Presidenta Bachelet

Guillier agradece apoyo de la DC y se reúne hoy con Presidenta Bachelet

«Espero que los chilenos que se sintieron representados por Carolina Goic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar», sostuvo el candidato presidencial a través de su cuenta en Twitter.


El candidato presidencial Alejandro Guillier agradeció, a través de su cuenta en Twitter, el apoyo sin condiciones anunciado ayer por la Democracria Cristiana para segunda vuelta, asegurando que «espero que los chilenos que se sintieron representados por Carolina Goic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar».

El senador independiente por Antofagasta será recibido hoy a las 08:15 horas por la Presidenta Michelle Bachelet en el salón de audiencias del Palacio de La Moneda.

Durante la inauguración de un jardín infantil en Lo Espejo, la mandataria hizo ayer un llamado a la unidad: «Hoy es el tiempo de la unidad y el tiempo en que todos participemos para que nuestra voz defina el Chile que queremos. La gran mayoría de los chilenos dijo que no quiere retrocesos ni perder los derechos obtenidos, como la gratuidad. La mayoría dijo que quiere consolidar el camino de transformaciones, pero, además, que quiere hacerlo entre todos».

Publicidad

Tendencias