Publicidad
El irónico tuit de Camila Vallejo dirigido a Piñera

El irónico tuit de Camila Vallejo dirigido a Piñera

La diputada comunista se refirió a las declaraciones del abanderado de Chile Vamos luego de su reunión con el senador Manuel José Ossandón. Ocasión, en que el ex mandatario se comprometió a ampliar la gratuidad -siempre y cuando- exista una recuperación económica en el país.


La diputada PC Camila Vallejo salió al paso de las declaraciones que hizo el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de reunirse con el senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón.

“Todos quisiéramos que la gratuidad fuera para todos y en la medida que la economía chilena vuelta a crecer con fuerza y la situación fiscal lo permita, vamos a avanzar en materia de gratuidad pero especialmente con los alumnos de la educación técnico profesional, que representan más de la mitad de la matrícula, los más vulnerables y de clase media”, dijo ayer el ex Presidente.

Al respecto, la parlamentaria y ex líder estudiantil tuiteó: «Piñera dice que avanzará en gratuidad mientras sus parlamentarios votan contra el presupuesto de gratuidad y sus alcaldes cierran colegios públicos? #PiñeraDesesperado»

Publicidad

Tendencias