Publicidad
Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad: «No haré ningún comentario sobre mi hijo, no es un producto de propaganda»

Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad: «No haré ningún comentario sobre mi hijo, no es un producto de propaganda»

La «asesora legislativa” anti LGTBI reconoció que que su hijo cambiará de nombre y sexo, y rechazó «la terrible utilización mediática e inhumana que hace el MOVHIL».


Marcela Aranda, la «asesora legislativa” anti LGTBI y vocera del cuestionado «Bus de la Libertad», se refirió a través de una declaración pública a una información que fue revelada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) respecto al cambio de sexo y nombre anunciado por su hija.

«No haré ningún comentario sobre mi hijo, a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones. Esto porque de ninguna manera voy a exponer a mi familia, y porque siempre voy a proteger a mi hijo, por lo que no participaré de esta maquinación que busca la destrucción íntima de una persona que no piensa como ellos», sostuvo la mujer.

«Reiterar mi completo rechazo a la terrible utilización mediática e inhumana que hace el MOVHIL, como si un hijo fuera un producto o un arma con el que se puede destruir. El uso de su persona, imagen e intimidad es una estrategia cruel e imoral que para conseguir sus objetivos no le importa exponer y dañar la vida de mi hijo», prosiguió.

«Él NO es un producto de propaganda, sus procesos, como los de cualquiera, merecen un respeto y cuidado que el MOVHIL ha vulnerado. Él es mi hijo, como lo podría ser de cualquier madre. Seguiré orando, como cada día, por él, su vida y su corazón. Es amado sin condiciones y lo será siempre contra viento y marea. Y sabemos que ese Amor lo alcanzará en algún momento», declaró la activista.

«No claudicaremos en el propósito al cual fuimos llamados. Y hatemos todo lo que este a nuestro alcance para que estas prácticas de manipulación y utilización irresponsables y egoístas no le sucedan a ninguna madre, ningún padre, familia y a ningún niño en Chile», concluyó Aranda.

Publicidad

Tendencias