Publicidad
Movimiento Marca AC llama a votar por Alejandro Guillier

Movimiento Marca AC llama a votar por Alejandro Guillier

“Entendemos que en su programa de gobierno ha quedado de manifiesto la continuidad de las propuestas de proceso constituyente de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo el coordinador nacional de la entidad, Manuel Lobos.


El coordinador nacional del Movimiento Marca AC, Manuel Lobos, llamó este martes a votar en la segunda vuelta del 17 de diciembre por el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guiller, ya que su programa de gobierno da continuidad al proceso que inició la actual administración para cambiar la Constitución.

“Entendemos que en su programa de gobierno ha quedado de manifiesto la continuidad de las propuestas de proceso constituyente de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo.

Agregó que “tal como nosotros valoramos en su oportunidad que por primera vez en 27 años se presentara un proyecto de reforma constitucional que permitía modificar y cambiar nuestra institucionalidad, hoy día entendemos que el único programa de gobierno, después de haber tenido cinco candidaturas por Asamblea Constituyente en la primera vuelta, hoy día es la candidatura la de Alejandro Guillier la que se compromete a seguir avanzando hacia una renovación de nuestra institucionalidad”.

Publicidad

Tendencias