Publicidad
Piñera a Guillier: «No tenemos por qué tratarnos como enemigos»

Piñera a Guillier: «No tenemos por qué tratarnos como enemigos»

El abanderado de Chile Vamos explicó la razón por la cual comparó a la carta presidencial del oficialismo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, explicó por qué hizo una comparación entre la carta presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Chile no es Venezuela. Venezuela está en una crisis total, es una dictadura. Chile en cambio es un país sólido, con una gran estabilidad (…) lo que he dicho es que cuidado, porque ningún país tiene asegurado su futuro por tanto nunca tenemos que dejar de proteger la democracia, la sana convivencia y el desarrollo. Porque cuando los países se estacan los países pueden evolucionar mal», sostuvo el ex mandatario en Tele13 Radio.

Agregando que Guillier «se ha puesto muy agresivo, muy violento, muy descalificador. Ese lenguaje es el que a mí no me gusta. Podremos ser contendores pero eso no significa que tenemos que tratarnos como enemigos».

Respecto de las declaraciones de Guillier quien dijo ayer que «Piñera siempre anda diciendo tonteras (…) A esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive (…) ¿Puede alguien confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional? que el país lo reflexione», Piñera contestó hoy: «No le voy a contestar a Alejandro Guillier porque lo lógico y lo que sale natural sería contestarle con otras pachotadas. No tiene sentido”.

“Los chilenos son muy inteligentes y saben muy bien que yo tengo principios sólidos (…) Yo gracias a Dios tengo una gran estabilidad intelectual y emocional y en parte eso proviene del apoyo que recibo de mi familia”, indicó el ex jefe de Estado.

Publicidad

Tendencias