Publicidad
Caso Caval: Tribunal rancagüino fija para el 15 de diciembre audienca de sobreseimiento de Sebastián Dávalos

Caso Caval: Tribunal rancagüino fija para el 15 de diciembre audienca de sobreseimiento de Sebastián Dávalos

Es la tercera vez que la defensa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet intenta dejarlo fuera de la causa por las irregularidades que rodearon la millonaria compra de terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval, cuya propiedad compartían en partes iguales Natalia Compagnon y Mauricio Valero.


El Tribunal de Garantía de Rancagua agendó para el próximo viernes 15 de diciembre la audiencia de sobreseimiento de Sebastián Dávalos del caso Caval.

Se trata de la tercera vez que la defensa del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet intenta dejarlo fuera de la causa por las irregularidades que rodearon la millonaria compra de terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval, cuya propiedad compartían en partes iguales Natalia Compagnon y Mauricio Valero.

Dávalos está siendo investigado sin embargo por una arista del caso que tiene que ver con una indagatoria en su contra que lleva adelante el fiscal regional de O’Higgins Emiliano Arias, por los delitos de estafa y emisión de boletas falsas que se remontan a la época en la qe era funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería (Direcon).

En tanto, el tribunal rancagüino fijó para el 8 de enero la audiencia de procedimiento abreviado del síndico Herman Chadwick y la  preparación de juicio oral de éste  para el 22 de enero de 2018.

Publicidad

Tendencias