Publicidad
Chile Vamos ingresa oficio para solicitar al SII que se querelle contra Sebastián Dávalos

Chile Vamos ingresa oficio para solicitar al SII que se querelle contra Sebastián Dávalos

Documento fue ingresado por los diputados Paulina Núñer y Felipe Ward. «Queremos que Bachelet hable menos de Piñera y hable más de su hijo, que ayude menos a Alejandro Guillier y ayude más a su nuera», sostuvo la legisladora RN.


Los diputados de Chile Vamos Paulina Núñez y Felipe Ward ingresaron un oficio a la Cámara Baja para solicitar al Servicio de Impuestos Internos (SII) que se querelle contra Sebastián Dávalos por delitos tributarios en el marco del caso Caval.

Los parlamentarios solicitan en el documento «un pronunciamiento sobre si se ejercerán o no acciones penales en relación a investigaciones que involucran al señor Dávalos con emisión de boletas falsas, en el contexto de una arista del llamado caso Caval».

Asimismo, acusan al Ejecutivo de estar «levantando una cortina de humo por declaraciones formuladas por el ex Presidente Sebastián Piñera» y subrayan que «nadie está por sobre la ley».

«Queremos que Bachelet hable menos de Piñera y hable más de su hijo, que ayude menos a Alejandro Guillier y ayude más a su nuera (Natalia Compagnon)», afirmó la diputada RN.

Por su parte, Ward dijo que no quieren «creer que el intervencionismo político electoral ha llegado hasta el propio SII».

Publicidad

Tendencias