Publicidad
Padre de menor que murió encerrado en auto es formalizado por cuasidelito de homicidio y negligencia inexcusable

Padre de menor que murió encerrado en auto es formalizado por cuasidelito de homicidio y negligencia inexcusable

«El padre mantiene a este menor en el interior del vehículo sin ningún tipo de ventilación y el cual por las elevadas temperaturas se habría producido a lo menos el desvanecimiento, las causas del fallecimiento van a ser constatadas por los equipos especializados», señaló el mayor Víctor Olavarría, de la 18ª Comisaría de Ñuñoa.


A las 11:00 hrs. de este viernes comenzó la formalización de Victor Fuentes Norambuena, padre del menor que falleció al interior de un auto el día de ayer en la comuna de Ñuñoa.

El hombre que se desempeñaba como funcionario de Finanzas del Colegio San Agustín, fue detenido por Carabineros el día de ayer tras conocerse el hecho.

La fiscalía lo formalizará por cuasidelito de homicidio y negligencia inexcusable en el Octavo Juzgado de Garantía, Centro de Justicia de Santiago.

El mayor Víctor Olavarría, de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, informó que «el menor se encontraba sentado en una de las sillas de guagua con su respectivo seguro», según informa Emol.

«El padre mantiene a este menor en el interior del vehículo sin ningún tipo de ventilación y el cual por las elevadas temperaturas se habría producido a lo menos el desvanecimiento, las causas del fallecimiento van a ser constatadas por los equipos especializados», señaló.

Publicidad

Tendencias