domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 13:51

Critican a Bachelet en redes sociales por salir de compras y no acudir a Chaitén

por 17 diciembre, 2017

Critican a Bachelet en redes sociales por salir de compras y no acudir a Chaitén
Diversas reacciones en redes sociales ha causado la decisión de la Presidenta Bachelet de ir de compras tras emitir su sufragio y no asistir a la Villa San Luis, de Chaitén, donde se registró un aluvión por el desprendimiento de un glaciar.

Diversas críticas en redes sociales ha despertado el relajo de la presidenta Michelle Bachelet durante esta jornada de elecciones, quien tras votar se fue de compras. Lo que puede ser interpretado como la acción coloquial de una ciudadana más, provocó distintas reacciones en la comunidad digital, los que destacaron este hecho como una falta de preocupación de la parte de la Mandataria respecto de la nueva tragedia que azota a Chaitén.

"Estoy muy preocupada por la situación provocada por el rodado y aluvión en Villa Santa Lucía (Chaitén). El Gobierno, a través de los protocolos y organismos de emergencia, ya está trabajando para atender a los afectados", aseguró la Presidenta en el día de ayer.

En la oportunidad se sostuvo que no se descartaba que Bachelet viajara a la villa San Lucía, donde hasta el momento se han registrado 8 muertos y 14 desaparecidos.

En la mañana de hoy la mandataria se dejó fotografiar en un supermercado donde se le observa eligiendo diversas verduras, como lo confirmó un twitter de La Moneda.

"Tras abandonar el local de la votación, la Pdta. @mbachelet fue al supermercado, para adquirir los productos con los que preparará el almuerzo en este día de #Elecciones2017", twittearon desde la prensa de la mandataria.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV